Dos de los principales referentes de la cultura popular local, se encontrarán esta noche en la esquina de Pampa y Belgrano para brindar un show de humor y música, a puro tango e historias.
En el marco de las actividades culturales de Esquina Marechal, que acaba de renovar sus instalaciones y grilla de espectáculos, esta noche desde las 22 los artistas Toni Olmos y Pepe García se juntarán para dar vida a un espectáculo de tangos e historias, donde el humor, los personajes y la música prometen una velada bien parecida a un encuentro cumbre entre “dos íconos de la cultura marplatense”, dos “maestros” aunque a ninguno de los dos les gusta ser llamados de tal manera. Mejor, dos monstruos.
“Nos llena de alegría poder proponer una fecha cultural tan cargada de calidad y trayectoria, porque hay que decir que Toni y Pepe, cada uno en lo suyo, no sólo son referentes, sino que son personas que han marcado la huella para las generaciones que venimos. Ellos han abierto caminos a muchos. Y poder juntarlos en Esquina Marechal, en un espectáculo que no se va a ver muy seguido, es un orgullo enorme”, aseveró Luis Reales, responsable de las propuestas artísticas del local de Pampa y Belgrano.
Arriba del escenario, esta dupla potenciará sus artes. Toni interpretará esos tangos que comparte desde hace más de 30 años en distintos escenarios de Mar del Plata. Y Pepe, como ha hecho frente a tantas generaciones, llenará de vida sus títeres para que “se metan” con el público, como a ellos les divierte hacer.
En esta oportunidad, el show no exigirá el pago de un derecho de espectáculo. Por el contrario, los artistas resolvieron que la retribución sea al sobre, es decir, quede a consideración y voluntad del espectador. Quienes deseen reservar una mesa para esa noche, pueden comunicarse al 472-1777.
Toni Olmos es cantante y conoce la letra y melodía de más de 500 tangos, que de miércoles a domingo comparte con su público en las madrugadas del mítico bar “Los Duendes”, del microcentro marplatense. Al igual que Pepe, Toni es referencia para los clásicos, pero también para los más jóvenes. En ambos casos, generaciones completas han escuchado historias y melodías en voz de estos dos enormes artistas.